FIA WTCC 2015 - Cronicas Ronda 5 (Rusia)

Muller a bordo de su citroen y Monteiro con su honda han conseguido este domingo las victorias en las carreras del Mundial de Turismos (WTCC) disputadas en el circuito de Moscú.


En la primera carrera, Muller batió a su compañero de equipo López. Partiendo desde la "pole", el francés mantuvo siempre bajo control a "Pechito" y cruzó la meta con casi tres segundos de ventaja sobre el argentino. El argentino "Pechito" López, vigente campeón y líder del campeonato, consiguió el segundo puesto en la primera carrera y vio truncada su racha de victorias.

En la segunda carrera, Monteiro logró su primera victoria (algo que no hacia desde 2013) y la primera este año para el fabricante japonés, batiendo al británico Rob Huff (Lada) por tres segundos. El líder del campeonato, Pechito López, no tuvo su fin de semana y fue castigado con un "drive-through" en esta segunda carrera por saltarse la salida y quedó relegado al duodécimo puesto, por primera este año fuera de los puntos.

A pesar de este traspiés, Pechito sigue en lo alto de la clasificación con 199 puntos, 35 más que Muller y 64 más que Loeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario