F1 GP HUNGRIA-Hamilton arrasa y Ferrari se abrasa en el horno de Hungaroring.


El británico Lewis Hamilton (Mercedes GP) logró su primera victoria del año en la Fórmula 1 y con el equipo Mercedes, al consagrarse en el Gran Premio de Hungría, celebrado en el circuito de Hungaroring por la décima fecha. El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) llegó segundo y el líder y actual tricampeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, completó el podio húngaro con un tercer puesto.

FÓRMULA 1-GP Alemania

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró la victoria en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó cuarto.

F1 GP Alemania--Hamilton se lleva la pole y Ferrari se la juega con la estrategia.




Lewis Hamilton se lleva la pole del GP de Alemania, tercera de la temporada, y mañana saldrá en primera posición en una carrera que seguramente esté marcada por la estrategia. Detrás del inglés se clasificó Sebastian Vettel y Mark Webber, justo por delante de los dos Lotus. Massa y Alonso decidieron apostar por los neumáticos medios en la Q3 sacrificando la posición de la parrilla de salida y mañana el éxito de Ferrari pasa por evitar que los hombres de cabeza abran hueco en las primeras vueltas. Cabe destacar que Rosberg no pasó a la Q3.

F1 GP Alemania--Libres 3: Vettel vuelve a ser el más rápido.







Sebastian Vettel ha logrado amedrantar a la competencia en Nürburgring con un tiempazo en la  tercera y última sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania antes de la sesión de clasificación. El tricampeón ha encabezado también una gran actuación de la flota alemana, con cuatro pilotos entre los diez primeros y Mercedes en buena forma, aunque por detrás del temible RB9, que se ha adaptado mejor que nadie a los Pirelli nuevos. Ferrari también ha ganado ritmo desde ayer, aunque permanece a un segundo del líder.


F1 GP Alemania--Libres 1 y 2




En la primera sesión Hamilton fue el más rápido seguido de Rosberg. Los Mercedes rodaron bastante rápido. Webber fue el tercero a casi un segundo de los alemanes. Alonso tuvo un problema al empezar los libres y no participó. Sin embargo en la segunda sesión las cosas se igualaron más, Vettel terminó primero con una diferencia de dos décimas sobre Rosberg y Webber. Alonso recuperó el tiempo perdido y terminó sexto, después de probar diferentes configuraciones.

GP2 Series Ronda 5 Gran Bretaña






El Sábado se disputó una gran carrera en el circuito de Silverstone, donde los dos pilotos del equipo Russian Time han demostrado su gran estado de forma copando el primer y tercer escalón del podio, en una carrera donde los adelantamientos y las sanciones han sido protagonistas. 

El Domingo, Jon Lancaster se estrenó en casa. El británico se impueso en Silverstone después de remontar posiciones en la salida y ha acabado por delante de Rio Haryanto y de James Calado. Canamasas ha tenido un toque con Palmer y tras su stop&go ha acabado en el puesto veinte.