WORLD SERIES KARTING EUROSERIES: ZUERA

El circuito internacional de Karting de Zuera ha vibrado desde miércoles (22Marzo) al Domingo (24 Marzo) con la realización de la 2ª prueba de las World Series Karting Euroseries. Este circuito ya es experto en este tipo de citas y por séptimo año consecutivo que se celebran aqui las WSK Euroseries se ha convertido en una cita ineludible para este campeonato con las categorias: KFJ, KF y KZ.
 De entre los numerosos pilotos cabe destacar la presencia del siete veces campeón de Formula 1 Michael Schumacher que competía en calidad de piloto probador de Tony Kart, su equipo de Kart de toda la vida. Jóvenes pilotos que pronto estarán compitiendo en monoplaza, destacando a Max Verstappen que ha pasado de la categoría KF3 a la categoría KZ siendo unos de los más rápidos. 
Schumacher tuvo una seria papeleta porque el año pasado los Tony Kart tuvieron problemas ya que con el paso de las vueltas la goma depositada en la pista hacía que el chasis Tony Kart fuera más dificil de conducir, a parte de que no llevaba un motor que sacaba el máximo rendimiento del kart. Schumi trabajo para que Tony Kart vuelva a ser competitivo; su hijo que corría en la categoría junior también estaba en Zuera. 

LA PRÓXIMA PRUEBA SERÁ EL 21 DE ABRIL EN EL CIRCUITO INTERNACONAL DE NÁPOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario