F1: RESUMEN LIBRES 1 Y 2 GP MALASIA




Llegamos a la segunda cita de la temporada 2013 de F1, el GP de Malasia en el circuito de Sepang. El GP de Malasia es uno de los más duros del campeonato debido al excesivo calor tanto ambiente como en pista y la humedad, además de la presencia de lluvia torrencial casi siempre. 


ENTRENAMIENTOS LIBRES



Libres 1. Desgaste neumáticos Ferrari.  
  • LIBRES 1: los primeros entrenamientos libres transcurrieron sin mayores incidentes. Los equipos se disponían a probar y reglar el monoplaza de cara al fin de semana e intentar adaptarse lo más rápidamente posible al técnico Circuito de Sepang. Lo mas llamativo de la sesión fue la excesiva degradación de los neumáticos traseros (del compuesto más duros) de varios monoplazas dado las condiciones que siempre se presentan en este Gran Premio de Malasia. Da la sensación que los pilotos irán a 4 paradas.
  • LIBRES 2: ante la posibilidad de lluvia los pilotos deciden salir rápidamente para intentar rodar lo máximo en seco ya que en Malasia cuando llueve todo se acaba. La lluvia aparece a falta de 33 minutos para el final y algunos pilotos deciden probar la pista en mojado. Lo que nos ha dejado estos libres son, la confirmación que Mclaren va a sufrir este GP, Ferrari está igual que en Australia o incluso mejor, Lotus va fuerte al igual que Force India. Por detrás veremos que nos depara la lucha entre Marussia y Caterham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario